Bachillerato 2007

Bachillerato 2007

lunes, 9 de junio de 2008

CONCEJO DE FEDERACION LUNES 9 DE JUNIO DE 2008.

1. Avance de la formulación de los petitorios.

Se plantea que los alumnos que tengan deudas por años anteriores y los que tiene problemas para pagar el arancel básico deben acercarse lo antes posible a su CEAL y pedir el formulario y solicitar en admisión, por medio de una carta al Sr. Juan Maquiavelo, una solicitud de matricula fuera de plazo, de lo contrario no podrán ser incluidos en la comisión, por lo tanto el 15 de junio serán eliminados por no tomar ramos establecido en el articulo 50 y 52 e de los estatutos de la universidad. También se aclara que no serán eliminados de manera definitiva, SOLO PERDERAN EL SEMESTRE, y los que tengan deudas en estos años que no sean por la cancelación del arancel básico deberán acercarse a la federación en un mes más.

Se coincide en todos los petitorios las problemáticas relacionadas con el casino, que son en resumen, la infraestructura, la calidad de los alimentos y los precios de este.

2. Repartición de los fondos entregados a la Federación.

Se plantea que debe hacerse una reunión el día jueves 12 de junio para tratar el tema con todos los presidentes de CEAL, ya que existen varias formas para la distribución de estos dineros, ya que al parecer (todavía no llega el memorándum) es la misma cantidad que el año pasado, $1.959.000, y este año hay más CEALes.



Ceal Provisorio de Bachillerato
Bachillerato en Ciencias de la Salud.
Facultad de Medicina

No hay comentarios: